Contrata ya!

TERMINOS Y CONDICIONES

I. Definiciones previas

Toda prestación de servicios de acceso a HALLO TV provistos por MUVECOM C.L. (en adelante el “SERVICIO”), es regulada por los presentes términos y condiciones.

El uso de la aplicación, incluso cualquier parte y/o componente (en adelante “HALLO TV”), constituye la aceptación de los presentes términos y condiciones.

Las presentes Condiciones del SERVICIO, y las Condiciones Particulares de SERVICIO, si las hubiere, constituyen el acuerdo completo entre MUVECOM C.L. y el usuario con respecto a todo lo previsto en ellas, y sustituye cualquier comunicación o propuesta anterior o contemporánea, oral o escrita entre las partes respecto de su contenido.

HALLO TV es una plataforma de contenidos en vivo y on-demand que tiene su Head End en la ciudad de Guayaquil desde donde se genera el contenido para todo el Ecuador, permitiendo menor latencia en la respuesta del servicio.

II. Autenticación y autorización

Presionando “Ingresar” o “Iniciar sesión” en la app HALLO TV o en el reproductor web https://www.hallo.ec/hallo-tv, la aplicación realizará el proceso que permite constatar que usted posee las credenciales necesarias para acceder al SERVICIO. Cada vez que desee reproducir un contenido, se comprobará que su suscripción le permite acceder a ese contenido.

Para acceder al SERVICIO es necesario ser un abonado activo de cualquiera de las asociadas del grupo MUVECOM y tener una cuenta HALLO TV. Para acceder al contenido es necesario que usted esté abonado al menos a la suscripción básica; para acceder a los contenidos bajo demanda es necesario que su suscripción incluya los paquetes de señales correspondientes. MUVECOM permite el acceso de los usuarios al SERVICIO únicamente en territorio nacional.

III. Registro

Si usted no tiene una cuenta HALLO TV, y es un abonado activo de cualquiera de las asociadas del grupo MUVECOM, podrá enviar una solicitud de alta al SERVICIO a su proveedor de internet.

IV. Política de Privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos por los cuales MUVECOM C.L., (en adelante “MUVECOM”), usa y protege los datos personales que son proporcionados por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web www.muvecom.hallo.ec (el “Sitio”) y otros servicios conjuntos. MUVECOM está comprometida con la seguridad de los datos personales del usuario o usuarios (el “Usuario” o “Usuarios” o “usted” o “ustedes”) y conoce la importancia de proteger la privacidad y confidencialidad de dichos datos personales, ofreciendo este Aviso de Confidencialidad (el “Aviso”), en cumplimiento a nuestras políticas y en el marco de lo establecido en las Leyes y normativas vigentes en Ecuador.

Los datos personales serán obtenidos de forma directa de usted, quien los proporcionó y/o reveló, mediante su registro a través del Sitio o al suscribe para recibir noticias e información de MUVECOM. También por el contacto directo mediante cualquier otra vía como ser pero sin limitarlo a correo electrónico, teléfono, fax, o por medio escrito o personal a través de nuestras oficinas o sucursales o también mediante terceros, o a través de cookies u otras tecnologías.

Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios, los cuales serán publicados a través del Sitio.

MUVECOM solicita el consentimiento para recolectar, conservar, procesar, bloquear, cancelar, consultar, transferir y, en definitiva, tratar los datos personales del usuario, incluidos los utilizados para enviar publicidad, en cumplimiento con los términos del Aviso. En caso de conflicto entre las disposiciones del Aviso y otras políticas o términos y condiciones disponibles a través de otros medios, prevalecerá este Aviso.

Los datos personales a recopilar son:

Respecto a la oferta de servicios y sus productos, o acceso al Sitio, MUVECOM podrá recopilar: nombre, teléfono, correo electrónico, información de pago, datos de facturación o usuario y contraseña.

Respecto a la Información sobre el uso del Sitio, MUVECOM podrá recopilar la dirección de red, el sistema operativo del ordenador, el navegador utilizado, el sitio web desde el cual se vinculó al Sitio, la actividad en el Sitio, su ubicación, el historial de visualización, la hora y la fecha en la cual lo visitó y compró productos y servicios a través del Sitio.

Además, MUVECOM informa que no solicita ni procesa, dentro de su conocimiento, datos personales correspondientes a menores de 18 años.

¿Qué son los datos personales?

Los datos personales son aquellos que identifican a una persona o contienen información sobre circunstancias personales o de hechos.

¿Cómo obtenemos sus datos personales?

Los datos personales serán obtenidos de forma directa de usted, quien los proporcionó y/o reveló, mediante su registro a través del Sitio o al suscribe para recibir noticias e información de MUVECOM. También por el contacto directo mediante cualquier otra vía como ser pero sin limitarlo a correo electrónico, teléfono, fax, o por medio escrito o personal a través de nuestras oficinas o sucursales o también mediante terceros, o a través de cookies u otras tecnologías.

¿Qué son las cookies?

Las “cookies” son diminutos archivos de datos que, al momento de acceder a una página web, son enviados a su navegador o software y que se almacenan en su computadora o dispositivo. Las cookies usualmente incluyen un identificador anónimo, rastrean y almacenan sus preferencias al momento de usar un sitio web, además de acumular información sobre usted y el uso del sitio web. MUVECOM puede utilizar toda la información que retienen las cookies y obtener estadísticas sobre su navegación y mejorar su experiencia al navegar en el Sitio, así como también, generar publicidad adaptada a sus prioridades y referencias.

Las “cookies” se eliminan al concluir la sesión en el Sitio, o pueden persistir en su dispositivo hasta que usted elimine el historial, por acumulación de cookies y el mismo sistema las elimine, por actualización del navegador o sistema, o por vencimiento señalado por el navegador utilizado.

Al ingresar en el Sitio usted puede aceptar todas las “cookies”, ser notificado cuando se instalan y deshabilitarlas o rechazarlas. Sin embargo, al rechaza las “cookies” es probable que algunas funciones no se encuentren disponibles para utilizar óptimamente.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Los datos personales recolectados por MUVECOM se utilizaran con el objeto de mantener la adecuada prestación de sus servicios, que comprende toda actividad dirigida a analizar y desarrollar la factibilidad y ejecución del servicio del Sitio, en aspectos tales como determinación de consumos, mantenimiento y mejoramiento de servicios y del Sitio web, atención al cliente, personalización del contenido, servicios y ofertas, planes comerciales, satisfacción del cliente, creación y registro de bases de datos, análisis de información de datos, creación de indicadores clave de rendimiento de aplicación (KPI), facturación, seguridad, garantizar el control de calidad y; en general, toda información indispensable para cumplir con nuestros contratos de servicios o productos, la regulación y normativa vigente aplicable.

Mantener relaciones comerciales con Usuarios, sobre actividades relacionadas con la remisión de información por parte de MUVECOM al Usuario como presentación de ofertas, promociones, productos, sorteos, descuentos, publicidad, beneficios, oportunidades, campañas, programas de fidelización, retención de usuarios y/o clientes, además de información referente a los distintos servicios o productos, nuevos o ya contratados, o los que sean solicitados por el Usuario.

Relacionamiento con público de interés que comprende toda actividad orientada al manejo de las relaciones con nuestras afiliadas y subsidiarias, accionistas, autoridades y comunidad en general, de conformidad con el marco jurídico vigente, en desarrollo de la gestión empresarial para el adecuado cumplimiento del objeto social.

Fines legales que comprende todo tratamiento justificado por la necesidad de cumplir con requisitos legales aplicables, como son el atender un requerimiento de una entidad gubernamental o administrativa en el ejercicio de sus funciones o por orden escrita de autoridad judicial competente, o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de MUVECOM, de nuestros clientes, de empleados y el público en general.

En el caso de que MUVECOM establezca otras finalidades para el tratamiento de los datos personales, le solicitará nuevamente la autorización previa y expresa para su correspondiente tratamiento.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de sus datos personales?

Usted goza de derechos que le permiten tener control sobre los datos personales recabados por MUVECOM. Bajo este entendido, puede ejercitar los siguientes derechos:

  • Derecho a acceder y obtener información de sus datos personales que hayan sido recolectados por MUVECOM.
  • Derecho a solicitar la rectificación o supresión de sus datos personales, debido a omisión, inexactitud, inclusión o actualización.
  • Derecho a solicitar la eliminación de sus datos personales o revocar la autorización otorgada a MUVECOM para el tratamiento de los mismos, cuando exista justa causa para dicha solicitud.
  • Derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales para determinadas finalidades, pudiendo presentar su solicitud por motivos fundados y legítimos.

Para ejercitar sus derechos MUVECOM pone a su disposición los siguientes canales de atención:

  1. Vía correo electrónico dirigido a [email protected]. Todas las solicitudes deben ser enviadas con el asunto “Protección de Datos Personales MUVECOM”. Usted deberá especificar el tipo y motivo de su solicitud y señalar una dirección de correo electrónico donde podamos enviar la contestación a su solicitud.
  2. Vía atención al cliente, en oficinas de MUVECOM ubicadas en la dirección señalada a pie del presente Aviso. Usted deberá especificar el tipo y motivo de su solicitud y señalar una dirección de correo electrónico donde podamos enviar la contestación a su solicitud.

MUVECOM atenderá y responderá a su solicitud, sin ningún costo, dentro de los términos que pudieran estar establecidos por ley. En caso de ser pertinente, MUVECOM procederá con la tramitación de su solicitud.

¿Con quién compartimos o utilizamos la información recopilada?

El Usuario conoce y acepta expresamente que sus datos personales sean incluidos en archivos automatizados. Asimismo, el Usuario del Sitio reconoce, al amparo de la normativa vigente y bajo procedimientos de estricta confidencialidad y protección de datos, que MUVECOM puede hacer uso, transferir, divulgar o comunicar sus datos personales a terceros proveedores, con distintas finalidades, desde el simple almacenamiento de datos hasta una posible fusión, venta de activos de la compañía, adquisición, transmisión del servicio a otro proveedor.

MUVECOM se compromete a usar procedimientos y medidas técnicas organizativas para prevenir una posible pérdida o alteración de la información recolectada.

En cumplimiento con la normativa vigente, en caso de existir una petición escrita de una autoridad judicial competente, MUVECOM podrá enviar, comunicar, transferir, informar sus datos personales con otras jurisdicciones cuya normativa en protección de datos sean distintas a la vigente en Ecuador.

MUVECOM no venderá, ni arrendará la información recolectada a terceros, excepto por lo establecido en estos términos y condiciones.

Calidad de la información aportada por el Usuario

El Usuario garantiza que los datos personales aportados son veraces y se compromete a comunicar a MUVECOM cualquier modificación de los mismos, a efectos de mantener sus datos actualizados.

¿Por cuánto tiempo se conservarán sus datos personales?

Los datos personales serán utilizados, almacenados, tratados y vigentes hasta que se considere necesario para cumplir con los fines relacionados con su recopilación. Los datos mantendrán vigentes en base a la autorización otorgada por usted y no presentación de revocatoria de consentimiento por parte del titular. Salvo que la ley vigente señale plazos diferentes para la retención de datos. Una vez cumplida la finalidad o usted haya procedido a revocar su consentimiento, MUVECOM borrará u suprimirá sus datos personales. De acuerdo a lo señalado en la norma relacionada, la revocatoria no procederá cuando no exista causa justificada para ello tendrá efecto retroactivo.

Tratamiento de Datos de Menores de Edad

MUVECOM no recoge los datos personales de menores de edad, exceptuando aquellos que sean recabados previo consentimiento y autorización de sus padres, tutores o representantes legales. En la eventualidad de que un menor de edad ingrese sus datos personales en el Sitio, deberá solicitar la autorización correspondiente de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables por todos los actos realizados por el menor de edad, quedando MUVECOM liberada de cualquier responsabilidad.

Legislación aplicable y solución de controversias

El alcance, interpretación, uso y terminación del presente Aviso se encuentran sujetos a lo establecido por las leyes de la Republica del Ecuador y, en caso de litigio y discrepancia, relacionada a la aplicación, ejecución o interpretación del presente Aviso, que no pueda ser resuelta por la vía de entendimiento, será resuelta mediante arbitraje institucional a efectuarse en el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de la ciudad de Cuenca, al que se recomienda la administración del arbitraje de acuerdo al reglamento y ley vigente a la fecha en la que se presente la solicitud de arbitraje. Este acuerdo implica la renuncia expresa a iniciar cualquier proceso judicial.

Datos de contacto MUVECOM

Nombre: MUVECOM C.L., RUC 0190487806001

Domicilio: Ecuador

Dirección: Calle Cornelio Merchán y Santiago Carrasco, a un lado del Consejo de seguridad ciudadana de Cuenca, Azuay – Cuenca.

Correo electrónico: [email protected]

V. Derechos

MUVECOM podrá interrumpir de manera parcial o definitiva el acceso al contenido cuando este no se ajuste a las normas vigentes sobre protección del consumidor, al menor y a la juventud, y a las demás normas que regulen los contenidos, las cuales el proveedor declara conocer y acatar en su integridad.

Los proveedores que forman parte de la oferta del SERVICIO, declaran ser los titulares del contenido cuyo uso autorizan y declaran que asumen total responsabilidad por el mismo y ante terceros. MUVECOM se reserva el derecho de eliminar o ingresar nuevos contenidos en cualquier momento y sin previo aviso, dado que esto depende de las negociaciones realizadas con los proveedores.

El SERVICIO le permitirá ver, acceder a una vista previa, seleccionar, ver por streaming y acceder a video, audio, gráficos, fotos, texto, características especiales, software, obras musicales, obras de autor, aplicaciones, sonidos y/o mensajes (en forma colectiva el “CONTENIDO”), durante el período en el que usted cumpla con los requisitos de autenticación y autorización, y por la duración que el elemento de CONTENIDO solicitado sea accesible. El SERVICIO es para uso privado de los usuarios autorizados por MUVECOM, el usuario no podrá reproducirlos, distribuirlos ni darles una utilización comercial diferente al uso individual para esparcimiento. Cualquier copia del SERVICIO, el CONTENIDO o cualquier parte del mismo constituirá una violación de los derechos de autor. Dicha conducta se considera como incumplimiento grave de estas condiciones y se dará por terminado en forma inmediata y unilateral el contrato con MUVECOM y su asociada. Se reserva la facultad de repetir contra el usuario infractor los perjuicios e intereses que reclamen los proveedores de contenidos, las sociedades gestoras de derechos de autor y derechos conexos, y los demás titulares de derechos.

MUVECOM respeta la propiedad intelectual de otras personas, y exige a sus usuarios que hagan lo mismo. Usted no puede cargar, integrar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de cualquier otra forma material que infrinja los derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de cualquier persona o entidad. MUVECOM adopta la política de cancelar el acceso a infractores al SERVICIO.

VI. Calidad de servicio

La calidad de la reproducción depende del ancho de banda disponible y de la capacidad de procesamiento y memoria del equipo donde se esté visualizando el contenido. HALLO TV ajusta la calidad del video de acuerdo al ancho de banda disponible por el usuario para garantizar que la experiencia sea aceptable. El uso en teléfonos móviles con tecnología 3G no garantiza la continuidad y calidad del video debido a la naturaleza propia de esta tecnología.

Si la reproducción del contenido se detiene es debido a cortes o reducción ocasional del ancho de banda, tras lo cual la plataforma trata de reajustar la velocidad de entrega. MUVECOM no tiene control sobre las plataformas de terceros o la calidad de sus contenidos, siendo responsabilidad exclusiva de los proveedores que el contenido esté disponible.

VII. Requerimientos técnicos

Los requerimientos técnicos mínimos que debe cumplir para disfrutar del SERVICIO HALLO TV son:

Conexión a Internet con una velocidad mínima de 5Mb de velocidad por dispositivo.

Navegadores

• Google Chrome

• Mozilla Firefox

• Safari

• Microsoft Edge

VIII. Atención al usuario

Como usuario tiene derecho a recibir atención a través de su proveedor de servicio de HALLO Tv asociado a MUVECOM, así como los siguientes canales:

Datos de contacto MUVECOM

Dirección: Calle Cornelio Merchán y Santiago Carrasco, a un lado del Consejo de seguridad ciudadana de Cuenca, Azuay – Cuenca.

Teléfono: (+593) 982522222

Correo electrónico: [email protected]

Página web: www.hallo.ec